Ayuda Justa organiza su VIII Campaña de recogida de libros

Ayuda Justa está organizando un año más su campaña de recogida de libros. Se trata de la VIII edición y este año los libros irán con destino a Paraguay (Universidad de El Pilar, con quien tenemos un convenio de colaboración que dura ya varios años.

La recogida de libros se realizará los días 24 y 31 de mayo en Escuelas de Ingenieros Agrónomos (ETSIA) e Ingenieros Técnicos Agrícolas (EUITA) de la Universidad Politécnica de Madrid.

Al igual que en anteriores ediciones, contamos con el apoyo de un buen número de instituciones que nos ayudan en la organización y en la parte económica para poder desarrollar nuestro proyecto, como son la ETS de Ingenieros Agrónomos de Madrid, la EUI Técnica Agrícola, la Editorial Agrícola Española, la Fundación Premio Arce, la Asociación de Antiguos Alumnos de la ETSIA de Madrid, www.qcom.es, el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias, la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España y la Obra social de la Caixa. Gracias a todos por contribuir en nuestra actividad un año más.

Todos aquellos que quieran colaborar pueden hacerlo contactando con nosotros a través del correo electrónico ayudajusta@ayudajusta.org.

Lugar: Escuelas de Ingenieros Agrónomos (ETSIA) e Ingenieros Técnicos Agrícolas (EUITA) de la Universidad Politécnica de Madrid.

Hora: El día 24 de 15,00 a 19,00 horas solo en Agrícolas y de 10,00 a 19,00 horas el día 31 en Agrónomos y Agrícolas

Cómo llegar: Metro Ciudad Universitaria y por autobús 82-83-132-G-133

 

Publicado en: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>